HOUSE OF THE DRAGON MITAD DE TEMPORADA: REPASAMOS LOS MEJORES MOMENTOS

El universo de Game Of Thrones regresó a la pantalla de HBO con dragones, traiciones, incesto y mucha sangre. Acompañanos a revivir los puntos más altos de House of the Dragon.

Lisa Caamano

Luego de tres años de espera el universo de Game of Thrones regresó a la pantalla de HBO y, con un sólido material de origen, se ha convertido en uno de sus shows más taquilleros.

House of the Dragon transcurre 200 años antes que la historia de George R.R. Martin que conquistó a millones y se centra en los hechos que llevaron a la caída de la dinastía Targaryen.

Con sus cinco primeros episodios demostró ser mucho más que una digna sucesora y por eso decidimos dedicarle un espacio semanal para hablar de ella en nuestro canal de Youtube. ¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE PARA MÁS NOVEDADES!

HOUSE OF THE DRAGON

Lo único que podía derribar La Casa del Dragón, era la Casa misma.

HOUSE OF THE DRAGON (MIDSEASON PRIMERA TEMPORADA)

 

EPISODIO 1 – LOS HEREDEROS DEL DRAGÓN

Durante el antiguo reinado de Jaehaerys Targaryen, las tragedias acabaron con la vida de sus hijos, dejando su sucesión indecisa. El Gran Consejo se reúne para definir a sus herederos y el futuro de Westeros. Por precedente, Westeros debe inclinar la balanza hacia un heredero varón por sobre una mujer, por lo que se elige a Viserys como sucesor del trono.

Casi una década después, la Triarquía, una alianza formada por tres ciudades de Essos, amenaza el reino con apoderarse de la región de Peldaños de Piedra.

 

EPISODIO 2 – EL PRÍNCIPE CANALLA

El segundo capítulo de House Of The Dragon tiene a lugar seis meses después de que Rhaenyra es nombrada heredera. El hermano de Viserys, Daemon ocupa ilegalmente Rocadragón, apoyado por los guardias leales de la Guardia de la Ciudad.

HOUSE OF THE DRAGON

Corlys y su consorte, la princesa Rhaenys, proponen que Viserys una sus casas a través del matrimonio con su hija de doce años, Laena. Mientras tanto, la hija de Ser Otto, Lady Alicent, demuestra ser su mejor confidente.

EPISODIO 3 – EL SEGUNDO DE SU NOMBRE

Durante tres años, los conflictos en la región de Peldaños de Piedra se han intensificado significativamente. Lord Corlys y el príncipe Daemon luchan contra Craghas Dahar y sus piratas sin el apoyo del rey, quien permanece neutral. Viserys y Alicent, planean una gran cacería para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Aegon.

Mientras tanto, la relación entre Rhaenyra y su padre se ve manchada debido a la insistencia del rey de que se case para formar una alianza fuerte y proteger su linaje.

 

EPISODIO 4 – EL REY DEL MAR ESTRECHO

Rhaenyra rechaza a innumerables pretendientes que se presentan ante ella para conseguir su mano en matrimonio. Daemon regresa a Desembarco del Rey y jura lealtad a su hermano. Impulsada por Daemon, Rhaenyra se escapa de la Fortaleza Roja para explorar la ciudadela en donde su tío intentará explicarle que el matrimonio no es el fin del placer.

EPISODIO 5 – ILUMINAMOS EL CAMINO

Finalmente conocemos a Lady Rhea Royce, pero solo por un momento ya que le pone punto final a su unión. Visiblemente desmejorado, Viserys organiza un matrimonio entre Rhaenyra y Ser Laenor. Rhaenyra comprende a Laenor acerca de su orientación sexual y propone cumplir con sus deberes reales, pero seguir teniendo amantes.

Antes de abandonar Desembarco del Rey, Ser Otto advierte a Alicent que si Rhaenyra se convierte en reina, sus hijos serán considerados una amenaza para el trono. 

 

También podés encontrar todos los análisis de House of The Dragon en nuestro Spotify.

 

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *