NETFLIX Y SUS SERIES ESTRENO DE ABRIL

Te contamos lo que no te podés perder de la plataforma en abril con Bettel Call Saul y Ozark como destacadas.

spinofftvok

Ya queda poco de marzo y por eso te anticipamos lo nuevo de Netflix y sus series estreno de abril. 

NETFLIX Y SUS SERIES ESTRENO

OZARK: TEMPORADA 4 PARTE 2

Con bombos y platillos se anunció la segunda parte de la nueva temporada de OZARK. ¿Cómo viene? Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. Uno de los imperdibles en cuanto a series. Tenes tiempo de ponerte al día ya que llega el 29 de abril.

ÉLITE: TEMPORADA 5 

Un nuevo semestre trae una nueva victima, misterio y personajes en la escuela más picante de toda España, en Las Encinas. Preparate porque el 8 de abril ya está entre nosotros. ¿Querés saber cómo se preparan los alumnos? Acá te dejamos el trailer. 

 

NETFLIX ESTRENOS ABRIL

Si te gustó Élite, no te podes perder la entrevista a los Monzo Twins de Cielo Grande

ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO

Entre los grandes estrenos en cuanto a series en Netflix, el 15 de abril llega Anatomía de un escándalo. Política, corrupción y traiciones salen a la luz cuando la vida de Sophie cambia rotundamente luego de una acusación a su marido. Thriller imperdible con muchos giros que darán que hablar. Una serie de las más esperada en los últimos meses en la plataforma.

Todavía estás a tiempo de ponerte al día con las series que anuncian una nueva temporada como para agendar las que están por llegar.

MUÑECA RUSA: TEMPORADA 2

Otra serie que vuelve con una nueva temporada es Muñeca Rusa. Después de un bucle temporal surrealista que obliga a su protagonista a vivir su vida -y muerte- una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial. Para los amantes de los dramas existenciales y la ciencia ficción, el 20 de abril ya está disponible.

NETFLIX Y SUS SERIES ESTRENO DE ABRIL

BETTER CALL SAUL: TEMPORADA 6 PARTE 1

Dejando lo mejor también para el final llega lo nuevo de Better Call Saul. El ¿mejor? abogado de la pantalla chica estrena su primera parte de la sexta temporada después de ser galardonada con un Emmy. ¿Mejor que Breaking Bad? el público podrá tomar partido desde el 10 de abril.

PALPITO / TEMPORADA 6 PARTE 1

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. Se estrena el 20 de abril.

¿Te gusta nuestro contenido? Nos podés invitar un cafecito acá 🙂

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estrenos de abril en Amazon Prime Video - Spin Off - […] NETFLIX Y SUS SERIES ESTRENO EN ABRIL […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.