En febrero llegó a Netflix la serie Cielo Grande, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Conjuga misterio, deporte, amor y música y cuenta con un gran elenco internacional. Entre ellos, se encuentran Fer y Juan Monzo que con 19 años se mudaron a Argentina desde España para hacer su debut actoral.
BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL: LA OTRA CARA DEL ÍCONO
Los hermanos vienen trabajando su carrera como influencers pero el año pasado fueron seleccionado para formar parte del cast de Cielo Grande. A partir de esa gran noticia muchos cambios se dieron en su vida. De vivir en un pueblo muy chico en Alicante, pasaron a formar parte de la gran plataforma de streaming con un contenido super afín a la audiencia que ellos apuestan en sus redes sociales.
En la narrativa de Cielo Grande, los Twins Monzo hacen de ellos mismos, incluso conservan sus nombres propios en la ficción También son dos gemelos influencers y cantantes que nacieron en España pero viven girando por el mundo, junto a su mánager Matrix. Convocados por Luz para promocionar la competencia de wakeboard y la experiencia en el hotel, se harán amigos de Ian, quien también es creador de contenido para redes sociales, y compartirán sus aventuras en el Delta argentino con todos sus seguidores.
Hablamos con Fer y Juan en Spin-Off Radio sobre el desafío de participar en una serie de Netflix, su experiencia en el país y sus proyectos a futuro.
ESCUCHÁ SPIN-OFF RADIO TODOS LOS SÁBADOS A LAS 16HS EN ROCK&POP CBA 93.5 WWW.ROCKANDPOPCBA.COM.AR
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks