PUCK LATINOAMÉRICA – NOVEDADES DE OCTUBRE

Para los fanáticos de la lectura, les traemos las novedades de PUCK LATINOAMÉRICA para el publico infantil y juvenil. siempre es un buen momento para leer un gran libro.

Flor Castillo

Escribo reseñas de cine, series y libros desde 2015. Si no estoy leyendo o viendo algo, probablemente me encuentres mirando perritos en la calle.

Las novedades de Puck Latinoamérica del mes de octubre ya están acá. Comienzos de series y auto conclusivos, siempre es un buen momento para leer un gran libro.

NOVEDADES

Puck Latinoamérica CARAVAL
Stephanie Garber

Bienvenidos a Caraval, donde nada es lo que parece… Scarlett no ha salido nunca de la diminuta isla de Trisda, donde sueña con las maravillas de Caraval, una celebración anual de una semana de duración en la que el público puede participar del espectáculo. Caraval es magia. Misterio. Aventura. Y para Scarlett y su querida hermana Tella, representa la libertad y una forma deescapar de su despiadado padre. Cuando las hermanas reciben al fin las ansiadas invitaciones para Caraval, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero Tella desaparece momentos despues de su llegada, secuestrada por el organizador del espectáculo, Legend. Scarlett tiene entendido que todo lo que sucede en Caraval es una compleja ilusión. Sin embargo, pronto se ve sumida en peligroso juego repleto de amor, magia y desconsuelo. Real o no, deberá encontrar a Tella antes de que termine el juego o perdera a su hermana para siempre. ‘Recuerda que solo es un juego. Lo que suceda al otro lado de esta puerta podra asustarte o emocionarte, pero no permitas que te engañe’.

Novedades de Puck Latinoamérica

PRECIO: $1790 / 540 Páginas.

Puck latinoaméricaA LA ORILLA DEL CIELO
Jason Gurley 

‘Cuando los mundos de Zach y Vanessa se encuentran, los lectores quedarán inmersos en una aventura llena de amor y deseo… Un romance agridulce construido a partir de la esperanza y el perdón’. -Booklist ‘Personajes entrañables, fuertes y fáciles de querer y una escritura maravillosa; esta historia te sacudirá hasta los huesos’. -Kirkus Reviews Cuando todo estaba perdido, ellos se encontraron. Al caer el sol en la costa del pequeño pueblo Orilla del Cielo, se pueden ver las siluetas de las plataformas petrolíferas. Para Zach, esas sombras son un recordatorio de la pérdida de su padre, un trabajador petrolero que falleció años atrás, yde un futuro prometedor que nunca llegará. Pero un día conoce a Vanessa, una chica optimista y de una familia adinerada, con la vista en las estrellas, que planea su carrera de Astronomía en la Universidad de Cornell. A partir de ese momento, sus mundos colisionan y sus diferencias los atraen, pero saben que el futuro es incierto y la fortuna siempre se puede revertir.

Novedades de Puck Latinoamérica

PRECIO: $1990 / 320 Páginas.

EDITORIAL PLANETA – NOVEDADES SEPTIEMBRE

JENNIFER L. ARMENTROUT

Novedad Puck DE SANGRE Y CENIZAS
Jennifer L. Armentrout

Apasionante y con una accion trepidante, De sangre y ceniza es una fantasia sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los seguidores de Sarah J. Maas y Laura Thalassa. Una Doncella… Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de laDoncella es solitaria. Jamas la tocaran. Jamas la mirara. Jamas le hablaran. Jamas sentira placer. Mientras espera al dia de su Ascension, preferiria estar con los guardias luchando contra el mal que se llevo a su familia que estar preparandose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la eleccion nunca ha sido suya. Un deber… El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy,algo que ni siquiera esta demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazon. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascension, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. El incitasu ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido. Un reino… Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caido esta surgiendo de nuevo, decidido a recuperar loque cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la linea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo esta a punto de perder el corazon y ser considerada indigna por los dioses, sino que tambien esta a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Novedades de Puck Latinoamérica

PRECIO: $2490 / 672 Páginas.

LITERATURA

NovedadesLA CANCION DE LAS HERMANAS
Rebecca Ross

Tras ocho largos años, Evadne por fin se reencuentra con su hermana mayor, Halcyon. Mientras Eva ha estado trabajando en el campo de olivos de su familia, Halcyon ha estado sirviendo en el ejército de la reina. Pero cuando Halcyon aparece inesperadamente un día antes de lo previsto, empapada y agotada, Eva sabe que algo va muy mal. Halcyon huye de su comandante, que la persigue porque ha sido acusada de un crimen atroz. Aunque en el juicio le perdonan la vida, el castigo es severo Cinco años de trabajos pesados en la cantera, cinco años en prisión y cinco años sirviendo a la casa a la que ha sido perjudicada. Eva sospecha del comandante y del silencio de Halcyon sobre su crimen, por lo que se ofrece voluntaria para servir en su casa en lugar de Halcyon. Si existe alguna manera de absolver a su hermana, la encontrara allí. Y mientras Halcyon empieza a cumplir su propia condena, no tarda en aprender que hay destinos peores que la muerte. La aclamada autora Rebecca Ross ha concebido una historia ambientada en un complejo mundo antiguo lleno de peligros, magia y un vinculo feroz e inquebrantable entre hermanas. 

Novedades de Puck Latinoamérica

PRECIO: $2150 / 448 Páginas.

STILL WITH YOU: AMOR Y MISTERIO EN COREA DEL SUR.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ENTREVISTA A TINCO ANDRADA, AUTOR DE "LA HIJA DEL ESPAÑOL". - […] PUCK LATINOAMÉRICA: NOVEDADES DE OCTUBRE. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *