LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGOS EN ABRIL 2021

Abril trae novedades y es el momento ideal para jugar videojuegos desde la cama o el sillón de nuestra preferencia.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

Abril trae novedades y coincide con que nos tenemos que quedar en casa. Es el momento ideal para jugar videojuegos desde la cama o el sillón de nuestra preferencia. Como todos los meses, en Spinoff Tv te contamos lo importante del gaming.

LOS JUEGOS YA DISPONIBLES

En lo que va de abril aún no hubo muchos lanzamientos, ya que están más enfocados a finales de mes. El mes inició con el lanzamiento de Outriders para PC, Ps4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X el 1 de abril. Se trata de un RPG cooperativo en tercera persona ubicado en un planeta lleno de extrañas criaturas.

Por otro lado, en PC, Ps4 y Ps5 podemos disfrutar de Oddworld: Soulstorm, lanzado el 6 de abril. Es la reimaginación del plataformero clásico de 1998 y la secuela de New ‘n’ Tasty. Encarnamos a Abe en su lucha por liberar a sus compañeros de la esclavitud y de un trágico final. En la misma fecha hubo un relanzamiento de un juego de 2005, hablamos de Star Wars: Republic Commando, un FPS ambientado en la guerra de los clones y ahora disponible en Ps4 y Switch.

Hablando de Switch, siguiendo la misma línea del famoso Tetris 99 llega Pac-Man 99 a la consola. De la mano de Bandai Namco podemos disfrutar de una competencia extrema: 99 jugadores juegan al Pac-Man en una sala y solo un jugador debe quedar en pie. Está disponible desde el 8 de abril.

ABRIL

ODDWORLD: SOULSTORM

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

Shadow Man es otro de esos casos de relanzamiento. Originalmente lanzado en 1999 en Dreamcast, Nintendo 64 y Playstation 1, es un juego de aventura y terror en 3D. Ahora va a ser posible disfrutar de este clásico en PC. Por otro lado, Super Meat Boy Forever es la versión definitiva del clásico indie y termina de lanzarse en todas las plataformas. Estará posible en Ps4 y Xbox One el 16 de abril.

Don’t Forget Me es el primer juego desarrollado por The Moon Pirates. Se trata de una aventura point and click ambientada en un mundo cyberpunk y llega a PC el 20 de abril a través de Steam. ScourgeBringer es otro indie lanzado en 2019 que este mes se expande a otras plataformas. El roguelike con un pixelart pulido y una velocidad increíble tiene la particularidad de llegar no solo a a Playstation 4, sino que también estará disponible en la olvidada Playstation Vita. En la sección deportes de abril tenemos por un lado a MLB The Show 21, del cual hablamos acá, y por el otro MotoGP 21, un juego de carreras de motos. El primero sale el 20 de abril para Ps4, Ps5, XOne y XSX y el segundo para las consolas anteriormente mencionadas, sumando PC y Switch, el 22 de abril. 

Parece ser que los relanzamientos son la tendencia este mes y NieR Replicant ver. 1.22474487139 es la prueba de ello. La remasterización del juego japonés llega el 23 de abril a Ps4, Xbox One y PC. En la misma línea está Judgment, un juego originalmente lanzado en Playstation 5 como un spin off de la serie Yakuza. Éste llega a la nueva generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X, el mismo día que NieR Replicant: 23 de abril.

ABRIL

NIER REPLICANT VER. 1.22474487139

¿QUÉ LLEGA A FINALES DE ABRIL?

Particularmente, los últimos 2 días de abril están cargados de novedades, sobre todo el 30. Pero empecemos por lo más cercano, el 29 de abril. Layers of Fear es un videojuego de terror psicológico ya conocido, pues salió en 2016. Lo que sucederá este mes es que llega a Playstation VR, por lo que podremos encarnar al pintor protagonista de este juego en realidad virtual. Total War: Rome Remastered es otra remasterización que llega este mes en la misma fecha. Es un videojuego de estrategia a tiempo real ambientado en el periodo antiguo clásico.

Playstation es quien predomina los lanzamientos del 30 de abril. El FPS basado en la saga de películas, Terminator Resistance: Enhanced, llega a Ps5 en esa fecha. El tan esperado Returnal, el juego de terror psicológico, también sale en esa fecha para Playstation 5. R-Type Final 2 es un shooter con desplazamiento horizontal en el espacio que estará disponible en PC, Ps4, Switch y Xbox One. Finalizando el día, New Pokémon Snap llega a Switch para enternecernos y disfrutar el día sacando fotos a los pokémon en estado salvaje.

Entre los juegos que están confirmados pero sin fecha está la llegada de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un juego lanzado en 2011 para Ps3 y Xbox 360, a PC. Por lo que pudimos ver la tendencia este mes es hacia los relanzamientos y remaster, ¿será así todo el año debido a la pandemia?

ABRIL

NEW POKÉMON SNAP

LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS EN MARZO 2021

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. REVIEW: MORTAL KOMBAT - UN FESTIVAL DE SANGRE - Spin Off - […] LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGOS EN ABRIL 2021 […]
  2. LA PREVENTA DE RETURNAL YA ESTÁ DISPONIBLE - Spin Off - […] LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGOS EN ABRIL 2021 […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *