BLACK WIDOW: ¿CÓMO QUEDÓ EL CALENDARIO DE ESTRENOS DE MARVEL?

Black Widow obligó a reprogramar todo el calendario de estrenos de Marvel. Aquí te contamos las nuevas fechas de estreno del MCU

Leo Menendez

Madurar está sobrevalorado. Podcaster apasionado y redactor amateur. Aparezco cuando dicen The Walking Dead en voz alta.

Tal como se esperaba, Marvel reprogramó el estreno de Black Widow para el próximo 9 de julio de 2021.

Sin embargo, el anuncio que conmovió tanto a los fanáticos de Marvel como al propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es que la película podrá verse tanto en la pantalla de los cines como a través de la plataforma Disney +.

Protagonizada por Scarlett Johanson, Black Widow estará disponible a través del servicio Premiere Access, el cual permite ver la película abonando un costo complementario al de la suscripción mensual. 

De esta manera, el film se suma a Mulán y a Raya y El Último Dragón, los dos títulos que Disney + ha estrenado utilizando este sistema.

En consecuencia de la nueva postergación de Black Widow, el calendario de estrenos de Marvel ha sufrido algunas modificaciones.

A continuación te detallamos las nuevas fechas confirmadas:

5 CLAVES SOBRE LA IMPORTANCIA DE WANDAVISION

LOKI – 11/06/2021 (Disney +)

La serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson llega a la pantalla de Disney + el 11 de junio.

Si bien su estreno había sido anunciado para el mes de abril, antes de la nueva postergación de Black Widow se confirmó que llegaría recién a mediados de 2021.

Durante el evento virtual de lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier, los protagonistas del show revelaron el póster oficial.

Loki-Poster-Oficial

BLACK WIDOW – 9/07/2021 (CINE/PREMIERE ACCESS)

Confirmado por Marvel, la primera película en solitario de Natasha Romanoff llega a las pantallas del cine y de nuestro hogar el 9 de julio.

En contra de los deseos de Kevin Feige, la situación pandémica actual obligó a Disney a tomar esta decisión luego de tener la película lista para ser estrenada durante más de un año.

Black Widow debería haber llegado a los cines en mayo de 2020 pero resultó postergada en repetidas ocasiones debido a la pandemia. Como consecuencia, se decidió realizar un lanzamiento en simultáneo entre el cine y Disney + a través del servicio Premiere Access.

En Argentina, el costo por ver Raya y El Último Dragón fue de $1050.

Black-Widow-2021-Julio

WHAT IF?  – VERANO HEMISFERIO NORTE/INVIERNO HEMISFERIO SUR (Disney +)

La serie animada que cuenta historias alternativas de los personajes de Marvel, mantiene su fecha de estreno para el invierno argentino.

Esta serie será la última participación oficial de Chadwick Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando la voz del rey T’challa en una versión alternativa de Star Lord.

SHANG-CHI AND THE LEGENDS OF THE TEN RINGS – 3/09/2021 (Cine)

Esta es otra de las películas afectadas por la reprogramación de Black Widow.

Anunciada originalmente para julio de este año, la primera película protagonizada por un superhéroe asiático, llegará a las pantallas de los cines durante el mes de septiembre.

A pesar de que Shang-Chi and The Legends of The Ten Rings ha concluido su rodaje hace bastante tiempo, aún no se ha revelado póster o trailer oficial.

Desde su cuenta de Twitter, Simu Liu, protagonista de la película, asegura que valdra la pena esperar para verla.

Llegado el momento, dependiendo de la repercusión de Black Widow y de la pandemia, tal vez también pueda verse a través de Premiere Access.

MS. MARVEL -SEPTIEMBRE 2021 (Disney+)

Imán Vellani es la protagonista de esta serie de Marvel que tiene una vinculación directa con Capitana Marvel 2.

Si bien su fecha de lanzamiento coincide con la reprogramación de Shang-Chi and The Legends of the Ten Rings, hasta el momento no se ha visto afectada por ninguna reprogramación.

ETERNALS – 5/11/2021 (CINE)

Una de las apuestas más importantes de Marvel llega justo antes de fin de año.

Dirigida por la nominada al Oscar Chloé Zao y protagonizada por un elenco que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, Eternals es el gran cierre de Marvel para 2021.

Se dice que la película tiene aspiraciones a los premios Oscar de 2022 y teniendo en cuenta el historial de su directora, resulta muy probable que así sea.

HAWKEYE – NAVIDAD 2021 (DISNEY +)

Si bien se desconoce la fecha, se estima que la serie se emitirá durante la época navideña.

Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Stainfield (Dickinson), Hawkeye presentará a Kate Bishop, la sucesora de Clint Burton en los cómics de Marvel.

Este show ya cuenta con un spin off confirmado el cual estará protagonizado por Alaqua Cox en el rol de Maya López.

Entre el elenco de Hawkeye se encuentran Vera Farmiga (Bates Motel), Tony Dalton (Better Call Saul) y Zahn McClarnon (Westworld). También ha trascendido que Florence Pugh (Black Widow) tendrá una aparición especial en el show.

hawkeye-serie-kate-bishop

SPIDERMAN NO WAY HOME – 17 DE DICIEMBRE 2021 (CINE)

Vale destacar que esta película es una coproducción de Marvel cuya realización y derechos se encuentran en poder de Sony. En consecuencia, ninguna modificación en el calendario de Marvel debería afectar al estreno de Spiderman No Way Home.

Existen muchos rumores sobre el film dirigido por Jon Watts. Se especula con la aparición de viejos personajes y la incorporación del concepto de Multiverso a la franquicia.

MARVEL EN 2022

Si bien todavía falta mucho para que termine el año (y la pandemia), Marvel cuenta con varios estrenos ya programados:

Estos son estrenos de cine confirmados por Marvel para 2022:

  • Doctor Strange and The Multiverse of Madness – 25/03/2022
  • Thor Love and Thunder – 6/05/2022
  • Black Panther 2 – 8/07/2022
  • Blade – 7/10/2022
  • Capitana Marvel 2 – 11/11/2022
  • Guardianes de la Galaxia, especial navidad 12/2022
  • Ant-Man and The Wasp Quantumania 2022

Estas son las series de Marvel que llegan a Disney + en 2022:

  • She-Hulk
  • Secret Invasion
  • Iron Heart
  • Armor Wars
  • Moon Knight

Estos son los estrenos de Marvel que no tienen fecha confirmada:

  • I’m Groot (Disney +)
  • Fantastic Four (Cine)
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 (Cine)
  • Echo (Disney +)
  • Serie de Wakanda (Disney +)

 

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

 

RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *