EA PLAY LLEGA A XBOX GAME PASS EN PC

La lista de juegos disponibles en el Xbox Game Pass es cada vez más grande. Ahora se suma el catálogo de EA Play.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

La lista de juegos disponibles en el Xbox Game Pass es cada vez más grande. Hace muy poco Bethesda fue adquirido por Microsoft y su catálogo ya está disponible, ahora se suma el catálogo de EA Play. ¿Qué sorpresas nos tendrá? Como siempre, te contamos todo en Spinoff Tv.

NOTICIA RENOVADA

La realidad es que hace un tiempo que EA Play está integrado al Game Pass, pero solo en consolas. A partir del 18 de marzo de este año eso cambiará, ya que finalmente llegará al servicio de PC con muchas novedades.

El plato fuerte de esta incorporación al Game Pass es Star Wars Squadrons, del que hablamos en esta nota. Además de que EA posee los derechos sobre los juegos de Star Wars, recordemos que también tienen otros grandes juegos y franquicias. Ahora se podrá disfrutar de Star Wars Jedi Fallen Order, Titanfall 2, Need for Speed Heat y FIFA 20 entre otros títulos del EA play para PC. Sin dudas, una gran incorporación al servicio.

EA PLAY

JUEGOS DE EA PLAY

MICROSOFT COMPRÓ BETHESDA

¿QUÉ ES XBOX GAMEPASS?

Para aquellas personas ajenas al mundo del gaming o, simplemente, alejadas de los sistemas de suscripción les traemos una pequeña guía. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual donde nos dejará jugar un gran catálogo de juegos disponible que va variando mes a mes. Está disponible para consolas (Xbox One, Series X/S) y para PC. Posee varios niveles de suscripción, concretamente para PC existe la suscripción exclusivamente para PC y la Ultimate.

En la primera poseemos acceso a más de 100 juegos (en su mayoría grandes títulos), nuevos juegos agregados constantemente, disponibilidad desde su estreno en cuanto a juegos de Xbox Game Studios y descuentos y ofertas exclusivas. El pase Ultimate es todo lo anterior sumado a la posibilidad de usarlo en PC y consolas, contenido exclusivo in-game, ofertas de socios y el servicio online de consolas de Xbox, Gold. Además, entre sus novedades, Microsoft está probando con los juegos en nube (un Netflix de juegos dicho en criollo), pero está en fase beta.

EA PLAY

JUEGOS QUE LLEGAN A XBOX GAME PASS EN MARZO

En cuanto a EA Play, también es un servicio de suscripción de videojuegos pero todos sus títulos pertenecen a EA games. Su adición al Game Pass significa que por un módico precio adicional está incluido en éste. Además, habrá títulos de EA que salgan en su lanzamiento y se podrán jugar hasta 10 hs en el Game Pass. No se trata de demos, sino de juegos completos y el progreso quedará guardado si se compra el juego. En EA Play, además, tenés ventajas exclusivas dentro de los juegos y descuentos exclusivos.

PLANTS VS ZOMBIES LLEGA A SWITCH
RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *