LANZAMIENTO DE VIDEOJUEGOS EN MARZO 2021

Marzo se vino con todo, mas que nada en videojuegos. Al ser el comienzo del año fiscal, un montón de lanzamientos llegan este mes.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

Marzo se vino con todo, mas que nada en videojuegos. Al ser el comienzo del año fiscal, un montón de lanzamientos llegan este mes. Te contamos todo en Spinoff Tv.

LO QUE YA SALIÓ

Al día de la fecha de la escritura de esta nota, han salido una gran variedad de juegos, especialmente en la Switch. Empezamos el 2 de marzo con Harvest Moon: One World para Switch, un clásico de gestión de recursos en granjas. En la misma fecha salió Maquette para PC, PS4 y PS5, el cual nos cuenta los recuerdos de una pareja a través de una maqueta. Además, Yakuza: Like a Dragon llegó a la nueva generación ese día, precisamente en PS5.

El 3 de marzo solo hubo un lanzamiento y fue Castlehold para PC, un juego de estrategia free to play. En cambio, al día siguiente salió Gnosia para Switch, del cual hablamos en diciembre del año pasado. También salió Loop Hero, un RPG que mezcla cartas y un arte hermoso, publicado por Devolver Digital. Finalizando el 4 de marzo, llegó el juego de acción Mortal Shell: Enhanced Edition a PS5 y Xbox Series X/S.

Hablando de llegar a otras consolas, el 9 de marzo Apex Legends empezó su legado en Switch, al igual que Battle Brothers en la misma consola el 11 de este mes. Finalizando los ya estrenados, la cuarta entrega del marsupial favorito del gaming llega a Ps5, Xbox Series X y Switch: hablamos de Crash Bandicoot 4: It’s about time.

MARZO

CRASH BANDICOOT: IT’S ABOUT TIME

LO CONFIRMADO PARA MARZO

La remasterización del RPG Kingdoms of Amalur, llamada Re-Reckoning, llega a Switch el 16 de marzo, seis meses después de su lanzamiento. Otro juego famoso llega a la nueva generación ese mismo día y se trata de Samurai Shodown para Xbox Series X. Al día siguiente, veremos llegar Signs of the Sojourner, un juego de cartas narrativo, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Switch.

La semana siguiente, precisamente el 23 de marzo, cuenta con 3 lanzamientos. Arkham Horror: Mother’s Embrace llega ese día a PC, PS4, Switch y Xbox One para invitarnos a resolver un misterio. Overcooked! All You Can Eat es un recopilatorio de la saga de cocina cooperativa más divertida y llega en esa fecha a PC, PS4, Switch y Xbox One. Por otro lado, el clásico juego de granja Story of Seasons: Pioneers of Olive Town sale para la consola de Nintendo.

El 24 de marzo podremos disfrutar de Tales from the Borderlands en Switch al igual que de Paradise Lost, un juego que nos invita a explorar una tierra post-apocalíptica en PC, PS4 Y Xbox One. El 26 de marzo llega Balan Wonderworld, un juego de puzzles, a PC, PS4, PS5, XOne y XSX. En el mismo día veremos a It Takes Two, una aventura cooperativa en las mismas consolas antes mencionadas. Monster Hunter Rise llega en esa fecha con su exclusividad para Switch, la cual promete. Finalmente Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a la nueva generación.

MARZO

TALES FROM THE BORDERLANDS

FIN DE MES Y LOS QUE NO TIENEN FECHA

Los 3 últimos días de marzo vienen bastante cargados. Doom 3 llega a Playstation VR el 29 de marzo. El recopilatorio de Kingdom Hearts, el cual incluye KH HD 1.5+2.5 HD Remix, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, KH 3 + ReMind y el spin off Kingdom Hearts: Melody of Memory llegan a PC el 30 de marzo a través de Epic Store. Finalmente, el indie de acción y aventura, Narita Boy, llega a PC, PS4, XOne y Switch el 30 de marzo.

Por otro lado, hay varios juegos confirmados para este mes pero sin fecha anunciada. El juego de gestión Buildings Have Feelings Too! es un claro ejemplo, esperando para salir en PC, PS4, Switch y XOne. También está en espera la edición definitiva de Disco Elysium, el indie más premiado de 2019. El que más juegos en espera de ser re-confirmados para este mes es Nintendo: Hazel Sky, Kosmokrats y Tunche fueron anunciados en la Indie World y esperan a ser lanzados este mes.

MARZO

KINGDOM HEARTS 3 REMIND

Marzo siempre es un mes cargado para la industria y la vida cotidiana, por eso esperemos que se puedan disfrutar la mayor cantidad de títulos posibles. Y vos, ¿a qué querés jugar este mes?

¿QUÉ PASÓ EL 4 DE MARZO DEL 200 EN LOS VIDEOJUEGOS?
RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *