PLANTS VS ZOMBIES LLEGA A NINTENDO SWITCH

El mes pasado se anunció la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville - Complete Edition a la consola híbrida de Nintendo.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

El mes pasado se anunció la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition a la consola híbrida. Se trata de la tercera edición de los juegos shooter de la saga. Su lanzamiento es inminente, por lo que te contamos todo en Spinoff Tv.

VOLVER A LAS BATALLAS

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition es el tercer juego de la saga de shooters en tercera persona. Basado en el clásico Plants vs Zombies, un juego del género tower defense, dejamos la defensa del jardín en 2D para tomar las armas en una batalla campal tridimensional. Dos equipos de 8 jugadores se enfrentan en los distintos escenarios, ya sea siendo las plantas que defienden el barrio o los zombies que sueñan con destruirlo todo.

Battle for Neighborville tiene la particularidad de que es un juego lanzado en 2019 en otras plataformas, por lo que llegará una versión completa a la Nintendo Switch. El juego incluye misiones de todo tipo, jefes finales y una gran cantidad de contenido en sus tres mapas: Bosque Raroso, Monte Escarpado y el Centro de Neighborville. Al ser la versión completa, contará con hasta 23 personajes personalizables y todo el contenido desbloqueado. Además, se podrá jugar sin conexión hasta 4 jugadores.

PLANTS VS. ZOMBIES

PLANTS VS. ZOMBIES: BATTLE FOR NEIGHBORVILLE – COMPLETE EDITION

LO QUE SE VIÓ EN EL NINTENDO DIRECT DE FEBRERO

¿POR QUÉ SWITCH?

Más allá de la alegría por traer un nuevo título a la consola, llama la atención que llegue 2 años después de su lanzamiento original. Melvin Teo, productor de PoPCap Vancouver (desarrolladora a cargo de la saga) dijo lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados por llevar los personajes favoritos de Plants vs. Zombies de todo el mundo a Nintendo Switch por primera vez, dando a los jugadores la posibilidad de jugar en sus casas o en cualquier lugar, como ellos elijan. Los controles de movimiento de la Switch nos permiten probar una nueva perspectiva de Neighborville, y con su juego acoplado y portátil, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que no eran posibles antes.”

“Los controles de movimiento de la Switch nos permiten probar una nueva perspectiva de Neighborville” – Melvin Teo, productor de PoPCap Vancouver

Los joycon juegan un rol clave en esta edición, ya que se utilizará el control de movimiento para apuntar al enemigo. Además, se podrán personalizar las configuraciones. También se incluirán menús táctiles en el modo portátil, incluso el zoom del mapa será con esta modalidad. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition estará disponible el 19 de marzo de este año en Nintendo Switch, donde ya está la preventa disponible.

PLANTS VS. ZOMBIES

PLANTS VS. ZOMBIES: BATTLE FOR NEIGHBORVILLE – COMPLETE EDITION

NINTENDO TENDRÁ SU PROPIA DOCUSERIE
RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *