THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER – TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DEL ESTRENO

The Falcon and The Winter Soldier está cada vez más cerca y en este artículo te contamos todo sobre la nueva serie de Marvel para Dinsey +

Leo Menendez

Madurar está sobrevalorado. Podcaster apasionado y redactor amateur. Aparezco cuando dicen The Walking Dead en voz alta.

Nos encontramos a pocos días del final de Wandavision, una serie que sorprendió tanto como gustó a la gran mayoría de los espectadores. Ahora, todas las expectativas están puestas en The Falcon & The Winter Soldier, la segunda serie realizada por Marvel para Disney +.

Luego del retiro de Steve Rogers, Sam Wilson y Bucky Barnes recorrerán su propio camino para dilucidar quién de los dos será el nuevo portador del escudo.

De acuerdo a lo prometido por los protagonistas, recién al final, la serie presentará al verdadero sucesor del Capitán América. Mientras tanto, lo más importante será, al igual que con Wandavision, disfrutar del camino.

A continuación te contamos algunos detalles que tenés que conocer antes del inicio de The Falcon & The Winter Soldier:

¿CUÁNTO DURÁN LOS EPISODIOS DE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER?

The Falcon and The Winter Soldier cuenta con 6 episodios a estrenarse el viernes 19 de marzo por Disney +.

Si bien la duración de cada episodio aún no ha sido confirmada, desde Marvel afirman que cuenta con una duración total de 8 horas. Es probable que la distribución de tiempo entre los seis episodios no se conozca hasta el día de su estreno.

Por otra parte, vale la pena tener presente que la duración de los episodios incluye las largas secuencias de títulos y créditos.

Sam-Wilson-The-Falcon-And-The-Winter-Sebastian-Stan-Bucky

¿CUÁLES SON LOS ACTORES QUE REGRESAN A MARVEL EN THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER?

The Falcon & The Winter Soldier está protagonizada por Anthonie Mackie (Falcon/Sam Wilson) y Sebastian Stan (The Winter Soldier/Bucky Barnes), dos actores que, al igual que sus personajes, hicieron su debut como compañeros del Capitán América.

ANTHONIE MACKIE – SAM WILSON (Falcon)

Antes de su debut en Marvel, Anthonie Mackie participó Millon Dollar Baby (2004), The Night Before (2015) y Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012).

En Marvel debutó en Capitán América: The Winter Soldier (2014) y repitió su papel en Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

En paralelo, participó en Black Mirror (2019), Altered Carbon (2020) y en la película de Netflix, Outside the Wire (2021).

Sam-Wilson-Anthony-mackie-The-Falcon-And-The-Winter-Soldier

SEBASTIAN STAN (BUCKY BARNES/THE WINTER SOLDIER)

Sebastian Stan participó en series como Kings (2009), Gossip Girl (2007-2010) y en la película Black Swan (2010).

Debutó en Marvel en Capitán América: The First Avenger (2011) y repitió su papel como Bucky Barnes en Capitán América: The Winter Soldier (2014), Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

En paralelo, interpretó al Sombrerero Loco en Once Upon A Time (2012-2013) y participó en The Martian (2015), I Tonya (2017) y recientemente fue muy elogiado por su trabajo en The Devil All The Time (2020).

The-Falcon-And-The-Winter-Soldier-Sebastian-Stan-Bucky-Barnes

DANIEL BRÜL – HELMUT ZEMO

Uno de los villanos de la serie que ya fue presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel es Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

Sus primeros trabajos fueron para el cine y la televisión de Alemania.

Protagonizó Good Bye Lenin! (2003) y participó en Two Days in Paris (2007), The Bourne Ultimatum (2007) e Inglorious Bastards (2009).

Tuvo su debut como gran antagonista de Marvel en Capitán América: Civil War (2016). Aunque su personaje estuvo muy lejos de lo esperado por los lectores de los cómics, resultó fundamental para los acontecimientos que continuaron en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Últimamente lo vimos en The Cloverfield Paradox (2018) y The Alienist: Angel of Darkness (2018-2020).

Su regreso como Barón Zemo con su habitual vestimenta de los cómics entusiasma a los lectores.

The-Falcon-And-The-Winter-Soldier-Baron-Zemo

EMILY VAN CAMP – SHARON CARTER (AGENT 13)

Emily Van Camp interpretó a Sharon Carter (Agente 13) en las tres películas del Capitán América (The First Avengers, The Winter Soldier y Civil War).

Antes de debutar en Marvel, Van Camp participó en la miniserie Dice (2001), Glory Days (2002), Everywood (2002-2006), Brothers & Sisters (2007-2010) y la película para TV, Beyond The Blackboard (2011).

Luego de su debut en Marvel protagonizó las películas Pays (2016), The Girl in The Book (2015), la serie Revenge (2011-2015) y en la actualidad se la puede ver en The Resident.

GEORGES ST-PIERRE – BATROC THE LEAPER

St-Pierre es un luchador de artes marciales mixtas que tuvo su debut en Capitán América: The Winter Soldier. Debido a su pequeña participación en esa serie, su regreso para el nuevo show es una sorpresa para la mayoría de los fans.

¿QUIENES SON LOS NUEVOS ACTORES QUE SE UNEN A MARVEL?

The Falcon and The Winter Soldier introduce nuevos actores al Universo Cinematográfico de Marvel. Estos son los más relevantes.

WYATT RUSSELL – JOHN WALKER (US AGENT)

Para Wyatt Russell, The Falcon and The Winter Soldier marca su debut como actor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo mismo sucede con John Walker (US Agent), su personaje.

Russell paricipó en 22 Jump Street (2014), Cold July (2014), Everybody Wants Some (2016) y Overlord (2018). También protagonizó The Oath (2013), uno de los tantos webisodios de The Walking Dead.

Recientemente protagonizó Lodge 49 (2018-2019) y tuvo un papel en la miniserie The Good Lord Bird (2020).

Otros actores confirmados para The Falcon and The Winter Soldier son Adepero Oduye (Sarah Wilson), Neal Kodinsky (Rudy) Amy Aquino (Terapista), Veronica Falcón (Mama Donnya) y Erin Kellyman (papel desconocido).

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PERSONAJES QUE VEREMOS EN THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER?

The Falcon and The Winter Soldier presenta a dos nuevos personajes que cuentan con un amplio historial en los cómics de Marvel.

US AGENT (JOHN WALKER)

Jhon Walker vistió el traje de Capitán América cuando Steve Rogers fue condicionado a cumplir las órdenes del gobierno o renunciar.

Previamente, Walker utilizó la identidad de Superpatriota para posicionarse en los medios como un nuevo superhéroe cuya principal característica es poseer un excesivo patriotismo y una violencia extrema.

Ni Walker ni US Agent aparecieron en el MCU por lo que se desconoce cuál será su origen.

FLAG SMASHER

En los cómics de Marvel, Flag Smasher (Sin Banderas) es un terrorista que pretende liberar al mundo del concepto de país y nacionalismo debido a que los considera como el principal inconveniente para alcanzar la paz entre naciones.

Nada se sabe sobre Flag Smasher en The Falcon and The Winter Soldier. Sin embargo, en el trailer de la serie puede verse su distintivo en la máscara que porta la actriz Erin Kellyman.

¿QUIÉN ES EL SHOWRUNNER DE LA SERIE?

Malcolm Spellman es el showrunner de la serie y el nombre que lidera a los guionistas.

Es su primera participación como creador de una serie pero estuvo involucrado en Empire (2015-2017) y Truth Be Told (2019-2020).

¿QUIÉN ES LA DIRECTORA DE FALCON AND THE WINTER SOLDIER?

The Falcon and The Winter Soldier está dirigida por Kari Skogland quien cuenta con un extenso historial en televisión.

Ha dirigido episodios de The Borgias (2012-2013), The Killing (2013), Under The Dome (2013), Vikings (2014), The Walking Dead (2016-2017), Fear The Walking Dead (2015), The Punisher (2017) y The Handmaid´s Tale (2017-2018).

THE NEW MUTANTS: UNA BUENA PELÍCULA MALDITA DE JOSH BOONE

RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *