NUEVO RETRASO EN LA REMAKE DE PRINCE OF PERSIA

Ubisoft había anunciado una remake de Prince of Persia: The Sands of Time. ahora anunciaron un segundo atraso en su fecha de lanzamiento.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

Ubisoft había anunciado hace un tiempo una remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Se suponía que el juego iba a salir el 18 de marzo, pero ahora anunciaron un segundo atraso en su fecha de lanzamiento. ¿Veremos la remake este año?

EL COMUNICADO DE UBISOFT

El pasado 10 de septiembre de 2020 Ubisoft dió la noticia al mundo de que iban a realizar una remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Estaba programado que iba a salir el 21 de enero de 2021, pero el 8 de diciembre de 2020 anunciaron que el juego se retrasaba hasta el 18 de marzo del mismo año. Actualmente, el 5 de febrero anunciaron un segundo retraso en la producción vía Twitter.

PRINCE OF PERSIA

COMUNICADO DE UBISOFT

“Desde que anunciamos Prince of Persia: The Sands of Time Remake en septiembre, vimos una gran cantidad de comentarios suyos sobre esta querida franquicia. Es su pasión y apoyo lo que está impulsando a nuestros equipos de desarrollo a hacer el mejor juego posible. Dicho esto, hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake a una fecha posterior. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar un remake que se sienta fresca sin dejar de ser fiel al original.
Entendemos que la actualización podría ser una sorpresa y seguiremos manteniéndolos informados sobre el progreso de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Mientras tanto, queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo.”

Al parecer no hay una nueva fecha definida para la remake del juego de 2003 que supo ganarse el corazón de su comunidad. Más allá de la situación pandémica, la cual dificulta el desarrollo, los fanáticos se quejaron de la calidad gráfica del juego dado los estándares actuales y su condición de remake. Se cree que por esto se retrasó nuevamente.

BIOWARE CONFIRMÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO DE MASS EFFECT LEGENDARY EDITION

¿DE QUÉ TRATA PRINCE OF PERSIA?

El clásico que combina las plataformas con la acción surgió en 1989 como un arcade y revolucionó la industria de los videojuegos por la calidad de sus animaciones. La saga de Las Arenas del Tiempo fue un punto cúlmine en la franquicia y considerado el verdadero sucesor en 3D de la saga.

El primero de la gran trilogía, The Sands of Time, trata la historia del Príncipe de Persia, el cual encuentra la Daga del Tiempo mientras asalta junto a su padre una ciudad de la India. Descubre que, al presionar un botón de la daga, puede retroceder unos segundos en el tiempo gracias al poder de las arenas del tiempo.

El juego fue lanzado en Ps2, Xbox, GameCube, Gameboy Advance y PC entre 2003 y 2004. Su sucesor, Warrior Within, fue lanzado en las mismas plataformas, excluyendo PC y agregando PSP, entre 2004 y 2005. Finalmente, la trilogía termina en The Two Thrones, el cual estuvo en PC, Playstation 2, Xbox, PSP, GameCube y Wii entre 2005 y 2007.

PRINCE OF PERSIA

PRINCE OF PERSIA REMAKE

LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS EN FEBRERO 2021
RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *