PLAYSTATION PLUS PRESENTÓ SUS JUEGOS DE FEBRERO

Playstation Plus volvió a la carga con grandes títulos para el mes de febrero. Un exclusivo para PS5 y un peso pesado para ambas consolas.

Alan Schenone

Hazlo o no lo hagas. Nunca lo intentes. Cine, cómics, video juegos. Spidey, Star Wars y todo lo que nos hace felices.

A falta de muy pocos días para el comienzo de febrero, Sony ya presentó los nuevos juegos que llegarán a Playstation Plus en el próximo mes, tanto para la vieja generación de consolas –PS4- como la nueva –PS5-.

REVIEW: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD – COMPLETE EDITION

 

PLAYSTATION PLUS CON GRANDES TÍTULOS

Si empezamos por los más nuevos, Destruction AllStars finalmente llegó para este mes del Plus pese a que había confirmado como un juego de lanzamiento de Playstation Plus. Si nos referimos a DAS, hablamos de un juego de autos chocadores entre 16 jugadores. Sí, un Twister Metal de esta generación que buscarán el trofeo de la Global Destruction Federation a como de lugar. ¿Pegará tan fuerte como Fall Guys Rocket League? Hay tiempo para empezar a probarlo desde el 2 de febrero. Ojo, es un exclusivo de PS5.

PLAYSTATION PLUS

Ahora sí, el peso pesado de este mes es Control: Ultimate Edition. Un gran juego que llega en su versión completa a que incluye sus dos DLCs del Pase de Temporada: La Fundación y AWE (esta última en relación con Alan Wake). Además -no menos importante- tendrá su versión optimizada gráficamente para todos los usuarios de PS5

Para PS4 y PS5 llega Control: Ultimate Edition, que no solamente es la versión optimizada gráficamente para nueva generación, sino que en ambas se incluye los dos grandes DLCs del Pase de Temporada del éxito de Remedy: La Fundación y AWE (esta última enlaza el juego con Alan Wake). Control, que estuvo nominado a mejor juego del año en los Game Awards 2019 es un imperdible en este mes de Playstation Plus.

¿TODAVÍA NO JUGASTE ASSASSIN’S CREED: VALHALLA? ENTRÁ ACÁ

Para PS4 también llegará Concrete Genie, un experiencia diferente por parte del pequeño estudio Pixelopus. Aquí, la única y principal arma de Ash es un pincel mágico. A su vez, los usuarios de PS5 también podrán disfrutar de esta aventura por la retrocompatibilidad de la última consola de Sony.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *