LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS EN ENERO 2021

Tras el catastrófico 2020 a nivel mundial a causa del COVID, el 2021 trae novedades en videojuegos para enero de 2021.

Adriana Estevez

Me gusta jugar videojuegos en pijama. Fan de Nintendo, aduladora de Silent Hill y support en casi todo juego online. A veces miro anime.

Tras el catastrófico año anterior a nivel mundial y todos los atrasos de producción causados por la pandemia de COVID, podremos ver pocos videojuegos nuevos este 2021. Algunos de los mencionados en esta nota ya existían pero llegan a nuevas plataformas, lo importante es que al menos hay cosas nuevas de la industria para este enero.

¿QUÉ PODREMOS VER EN ENERO?

El primer lanzamiento sucedió el 5 de enero, con la llegada de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues a PC. El juego basado en la exitosa serie, la cual hace poco estrenó su nueva temporada en Netflix, ya estaba en consolas desde octubre de 2020 y es un beat ’em-up lateral en 3D.

El siguiente estreno será MXGP 2020 el 14 de enero para Ps5 y Xbox Series X. El juego oficial de motocross cuenta con unos gráficos excelentes por lo que se puede ver en los trailer. Además, añadieron nuevos escenarios y un editor de pistas para crear experiencias personalizadas en cuanto a carreras.

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition llega en la misma fecha que el anterior mencionado y para múltiples plataformas (Ps4, XOne, Switch, Stadia y PC). Es un juego que carga mucha controversia detrás, dado que solo estuvo disponible por 4 años después de su lanzamiento en 2010. Ahora Scott vuelve con todo, incluidos DLCs en este beat ’em-up 2D basado en la famosa novela gráfica.

Probablemente el lanzamiento más grande del mes sea Hitman 3, el cual llegará a dos generaciones distintas de consolas el próximo 20 de enero. El juego de sigilo llega para concluir la trilogía y en Playstation podrás obtener la versión VR con tu compra del mismo. Podrá jugarse en Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

HITMAN 3

LA SEMANA CON MÁS LANZAMIENTOS

La semana del 21 al 28 de enero viene cargadísima, dado que muchos lanzamientos coinciden en fechas.
Ride 4 llegará a la próxima generación el 21 de este mes para competir con MXGP 2020, dado que también es de carreras de motos. A diferencia del anterior mencionado, Ride 4 está disponible en Ps4, Xbox One y PC desde octubre del año pasado, pero ahora darán el salto a Playstation 5 y Xbox Series X.

Cyber Shadow fue uno de los anuncios del último Indie World de Nintendo. El metroidvania llegará a Switch, Ps4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero y podés leer más sobre él acá.

En la misma fecha sale Encodya, un indie exclusivo de PC con estética cyberpunk. Se desarrolla en Neo Berlín en el año 2062, donde Tina, una huérfana de 9 años, vive aventuras con SAM-53, su enorme robot guardián.

Por otro lado, el 28 de enero viene lleno de novedades. Primero tenemos la llegada de Heaven’s Vault a Switch. Es una aventura narrativa del estudio creador de 80 DAYS, otro indie de renombre. Una arqueóloga descubre una historia perdida y tendremos que acompañarla.

The Medium es un juego de terror de origen polaco desarrollado por Bloober Team. Nos ponemos en la piel de Marianne, una médium que puede viajar al mundo espiritual y con sus poderes deberemos resolver diversos puzzles. Estará disponible en PC y Xbox Series X.

Cerrando el mes, The Yakuza Remastered Collection saldrá finalmente para PC y Xbox One a través del Xbox Game Pass. La colección incluye los juegos Yakuza 3, 4 y 5, los cuales habían sido lanzados originalmente en Playstation 3 y su remasterización era exclusiva de Playstation 4.

YAKUZA 3 REMASTERED
RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. LOS GANADORES DE LOS CRITICS CHOICE SUPER AWARDS - - […] LANZAMIENTOS DE JUEGOS EN ENERO 2021 […]
  2. LLEGA LA TEMPORADA 11 DE LEAGUE OF LEGENDS - Spin Off - […] nuevo set en Teamfight Tactics (TFT) y el juego de consolas. Ruined King: A League of Legends story llegará…
  3. REVIEW: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD - COMPLETE EDITION - […] LOS JUEGOS QUE SALEN EN ENERO DE 2021 […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *