APEX LEGENDS ANUNCIA UN NUEVO PERSONAJE

La séptima temporada de Apex Legends empieza el próximo 4 de noviembre y nos dan una nueva leyenda: Horizon, una científica gravitacional.

spinofftvok

NUEVA LEYENDA EN APEX: HORIZON

La séptima temporada de Apex Legends empieza el próximo 4 de noviembre y, como siempre, nos dan una nueva leyenda: en este caso Horizon, una científica gravitacional. Te contamos todo lo que se sabe sobre ella acá, en Spinoff Tv.

GRAVEDAD EN EL JUEGO

Se creía que la científica Mary Sommers estaba perdida en el espacio, por lo que rompió con todo lo esperado cuando volvió para convertirse en la nueva leyenda del Olympus. Ahora no solo va a combatir contra otras leyendas, sino que busca reencontrarse con su hijo.

Horizon es una maestra de los campos gravitacionales. Su habilidad principal se llama “estrella de repulsión”, la cual crea un elevador gravitacional que funciona tanto en miembros de tu equipo como en rivales. Su habilidad pasiva, “paseo espacial”, permite a los jugadores maniobrarse en el aire y aterrizar suavemente desde grandes alturas.

Finalmente, Horizon posee un compañero robot llamado N.E.W.T., el cual ejecuta su habilidad definitiva. Este puede crear un microagujero negro que succiona a los escuadrones y los saca de sus escondites, además que los retiene en el aire lo cual crea una oportunidad perfecta para atacar.

OTRAS NOVEDADES

En la temporada 7 se agregará un nuevo mapa: Olympus. En las clasificatorias, éste se jugará la primera división, mientras que la segunda ocurrirá en el mapa Fin del mundo. Esta temporada, el Cañón de los Reyes no estará disponible en clasificatorias pero volverá próximamente.

Además, se añadirá un sistema de clubes. Es una nueva función social para crear comunidades y equipos para batallas. Se podrá invitar a partidas a los miembros de tu club. Por ahora solo se podrá crear un club o unirse a uno. De igual forma, habrá algunos disponibles para unirse desde el principio.

Apex Legends está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. El juego es de descarga gratuita y posee microtransacciones dentro del mismo.

LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS

Te Puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.