NINTENDO FESTEJA LOS 35 AÑOS DE MARIO

El plomero favorito de Nintendo, Mario, cumple 35 años este mes y no faltan novedades. Te invitamos a conocerlas.

spinofftvok

AGUANTE SPIN OFF

MARIO CUMPLE 35 AÑOS

El plomero favorito de Nintendo, Mario, cumple años este mes y no faltan novedades. A 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros., se realizó un directo con muchísimas noticias.

SOLO PARA COLECCIONISTAS

A principios de 1980, Nintendo lanzó una serie de consolas portátiles con un solo juego. Los famosos Game & Watch eran sin color, a 8 bits y contenían títulos como Pinball, Donkey Kong, entre otros. Si bien el último salió en 1991, se decidió relanzar una de estas consolas con Super Mario Bros., pantalla a color y un minijuego exclusivo. Estará disponible el 13 de noviembre de este año.

Mario Kart es otro de los afamados títulos del plomero. Pionero en las carreras virtuales de karts, la edición de Nintendo Switch es la más vendida. Anunciaron que el 16 de octubre de este año llegará Mario Kart Live: Home Circut. Se trata de unos juguetes móviles de Mario y Luigi con el que podrán jugarse en la vida real y manejándolos a través de la Switch. Podremos diseñar nuestras pistas en el suelo de nuestra casa y los karts reaccionarán a los objetos.

Entre otras novedades, habrá una serie de merchandising especial por el aniversario número 35 de Mario. Desde unas zapatillas PUMA RS-Dreamer con temática de Mario a juegos de mesa como un Monopoly y un Jenga de los personajes de la saga. También hay ropa tematizada de la marca Black Milk, una figura especial de Mario y una versión LEGO de la NES.

NINTENDO

GAME & WATCH SUPER MARIO BROS.

MARIO ACAPARA EL ONLINE

Con la suscripción online en Nintendo Switch desde siempre estuvo disponible un emulador de NES y SNES donde jugar los clásicos de la época. A partir de ahora está disponible la colección All Stars de Super Mario: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: Lost levels.  Un compilado con un upgrade gráfico sin sacar la magia del pixel art.

¿Te imaginás un battle royale con el primer juego del plomero? Ahora existe. Se podrá jugar exclusivamente con el online de a 35 jugadores, donde deberemos terminar el nivel antes que nuestros rivales. También podremos sabotearlos para llegar a la meta. Super Mario Bros.35 saldrá el 1 de octubre de este año y se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

También habrá eventos en todo el universo de Nintendo hasta marzo del año próximo. Misiones en la web de My Nintendo, un evento a partir del 8 de septiembre en Mario Kart Tour y merchandising exclusivo en la Nintendo Store de Nueva York. Pero aún hay más: habrá speedruns de Super Mario Maker 2 en noviembre, a fin de año se realizará un torneo de Super Smash Bros. Ultimate con temática de Mario, en enero se festejará un torneo en Splatoon 2 con la misma temática y en marzo habrá ítems exclusivos en Animal Crossing.

NINTENDO

SUPER MARIO ALL STARS

EL PLATO FUERTE

El 12 de febrero de 2021 se lanzará Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Es el mismo juego de Wii U, pero se le agrega el multijugador online y local. Además, poseerá una expansión dedicada a Bowser de la que sabremos más próximamente. Junto al juego se lanzarán dos nuevos amiibos: Mario gato y Peach gata.

Sin embargo, el plato fuerte de este Direct fue el anuncio de la colección Super Mario 3D All Stars. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy se reúnen en un compilado con mejoras gráficas y adaptado a Nintendo Switch. Este estará disponible a partir del 18 de este mes y hasta el 31 de marzo, por lo que será de edición limitada tanto en digital como en físico.

Nintendo festejará el 35 aniversario del personaje más carismático de los videojuegos hasta el 31 de marzo de 2021. Sin embargo, advirtió en su directo que debido a la situación pandémica que vivimos muchas fechas son estimativas y pueden ser cambiadas.

NINTENDO

SUPER MARIO 3D ALL STARS

CÓMO EL CORONAVIRUS AFECTÓ A NINTENDO

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ANUNCIOS DEL NINTENDO INDIE WORLD DE DICIEMBRE - Spin Off - […] NINTENDO FESTEJA LOS 35 AÑOS DE MARIO […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *