LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS

El reconocido battle royale gratuito de EA games, Apex Legends, tiene poco más de un año, pero se encuentra por lanzar su sexta temporada competitiva. Cambios en el mapa, artículos de estreno y una nueva leyenda jugable. Como siempre, te lo contamos en Spin-Off TV. NUEVO TRAILER Y ANUNCIOS Junto a la nueva temporada, que […]

spinofftvok

El reconocido battle royale gratuito de EA games, Apex Legends, tiene poco más de un año, pero se encuentra por lanzar su sexta temporada competitiva. Cambios en el mapa, artículos de estreno y una nueva leyenda jugable. Como siempre, te lo contamos en Spin-Off TV.

NUEVO TRAILER Y ANUNCIOS

Junto a la nueva temporada, que comenzará el 18 de agosto, Respawn Entertainment nos trajo consigo un nuevo trailer. Allí podemos ver a la nueva leyenda, Rampart, quien posee una torreta de montaje pesado llamada Sheila. Además, tiene una cobertura mejorada para protegerse de sus enemigos.

Entre otros anuncios importantes, se realizaron cambios en el sistema de elaboración y en el mapa. Estos últimos se enfocaron en darle más jugabilidad a ciertas zonas, lo que permite una mejor rotación en medio de la batalla y una nueva mecánica para dar más escenarios de combate.

Sumado a esto, se agregaron más atajos y, particularmente en el mapa de Fin del mundo, se incorporaron muros explosivos. Entre los nuevos atajos, se encuentra uno a través del acantilado al este del Campo topográfico.

APEX LEGENDS Y EL PASE DE BATALLA

Apex Legends es un juego que combina los aspectos de los shooters con el género battle royale en partidas online. Fue lanzado en febrero de 2019 y actualmente posee una escena competitiva.

Como se acostumbra en estos juegos, llega el nuevo pase de batalla con más de 100 artículos exclusivos, que incluye skins tanto de personajes como de armas, packs Apex y sprays. También, independientemente del pase, se añadirá al juego una nueva arma: Volt, un subfusil activado con energía.

Se puede jugar a Apex Legends de forma gratuita en PC, Xbox One y Playstation 4. En PC, lo pueden encontrar para descargar en su web oficial, en la plataforma Origin y próximamente en Steam.

APEX

APEX LEGENDS

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. APEX LEGENDS ANUNCIA UN NUEVO PERSONAJE - SpinOff-Tv.com - […] LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.