FIFA 21: EA SE ASOCIA CON AC MILÁN Y EL INTER DE MILÁN

EA Sports sigue pensando en sus fanáticos y ahora tienen una asociación exclusiva con dos de los clubes más importantes de Italia para el Fifa 21.

spinofftvok

AGUANTE SPIN OFF

NUEVAS ASOCIACIONES PARA EL FIFA 2021

Tras los anuncios de la asociación a largo plazo con Real Madrid y el resto de La Liga para el FIFA 21, EA Sports sigue pensando en sus fanáticos. Por eso ahora tienen una asociación exclusiva con dos de los clubes más importantes de Italia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ASOCIACIÓN?

A partir del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia, los clubes AC Milán y el Inter de Milán tendrán exclusividad con EA Sports. Esto significa que el único lugar en el cual podrán jugar con estos equipos es en FIFA 21 y todos sus modos de juego. Un dato curioso es que el 36% de las personas que utilizan estos clubes a la hora de jugar residen fuera de Italia.

Recientemente, EA también firmó un contrato con La Liga española en la cual participan clubes reconocidos como Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia C.F. y RCD Mallorca, entre otros. Todas estas asociaciones podrán ser disfrutadas por los más de 100 millones de jugadores que hay en el mundo.

Por otro lado, la asociación de EA Sports FIFA y el club AS Roma terminará este año aunque esto no afectará la semejanza o la química del jugador en FIFA Ultimate Team. Para más información sobre cómo aparecerá el club en esta nueva edición pueden visitar la página oficial.

FIFA 21

AC MILÁN

¿CUÁNDO SALDRÁ EL FIFA 21?

La próxima entrega del aclamado videojuego de fútbol saldrá a la venta el 9 de octubre de este año. Contará con tres versiones que ya están disponibles para su preventa y en todas la portadas el protagonista será el reconocido jugador Kylian Mbappé.

En la preventa la edición Standard contará con 3 sobres de oro únicos, artículos dentro del juego, ediciones especiales de equipamiento y artículos de estadio. La edición Champions agrega a lo anterior mencionado la posibilidad de 3 días de acceso anticipado, 12 sobres de oro únicos y un talento local en modo carrera. Finalmente, la edición Ultimate suma una bonificación de tiempo limitado que será un artículo intransferible de Promesas de FUT 21 y 24 sobres de oro únicos.

FIFA 21

ESTADIO DEL INTER DE MILÁN

RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. LLEGA LA SEXTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS - SpinOff-Tv.com - […] reconocido battle royale gratuito de EA games, Apex Legends, tiene poco más de un año, pero se encuentra por…
  2. FIFA 21 REGALARÁ UN PACK DE CONTENIDO POR SU LANZAMIENTO - […] EA SE ASOCIA CON AC MILÁN Y EL INTER DE MILÁN […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *