LA SECUELA DE ”TRAIN TO BUSAN” LA ROMPE EN COREA DEL SUR

“Península”, la secuela de “Train to Busan”, y nueva película de Yeon Sang-ho arrasa con la taquilla de Corea del Sur acorde al portal Deadline.

spinofftvok

“Península”, la secuela de “Train to Busan”, y nueva película de Yeon Sang-ho arrasa con la taquilla de Corea del Sur. Acorde al portal Deadline, el fin de semana pasado contabilizó un total de 13 millones de dólares. Cabe aclarar que este país fue uno de los menos afectados por la pandemia y adaptó sus salas de cine bajo nuevos protocolos de distanciamiento. Si, todos van al cine con el barbijo puesto, lo que dificulta la ingesta de pochoclos, pero no la experiencia cinematográfica.

Además se distribuyó por Taiwán (con ganancias de 5 millones), Malasia, Singapur y Vietnam. De este modo la estrategia de estreno llevada a cabo por la secuela de “Train to Busan” se muestra como alternativa para los grandes blockbuster de Hollywood. Como el caso de “Mulan” (Niki Caro) o “Tenet” (Christopher Nolan), que compiten para ver si pueden estrenar antes de que acabe el verano. Sin dejar de mencionar que Warner Bros se dio por vencido y dejó postergado indefinidamente el estreno del film de Nolan.

WARNER BROS. PREPARA UNA NUEVA CINTA SOBRE CONSTANTINE

LA SECUELA DE

LA SECUELA DE “TRAIN TU BUSAN” TRAE MÁS ZOMBIES

En esta ocasión Yeon Sang-ho nos transporta 4 años después de su anterior película. La infección zombie se propagó por todo el mundo y ya casi no queda nada. Podemos esperar una historia mucho más grande, con cantidades de acción multiplicadas y muchos, muchos más zombies. La secuela de Sang-ho, sigue transcurriendo en Corea del Sur, pero ahora es mucho más post apocalíptica.

En esta parte del mundo aún no sabemos cuándo la podremos ver. Aunque se puede asegurar que llegará a las carteleras, dado el enorme éxito de su predecesora y la cantidad de galardones obtenidos por el director. En todo caso los más pesimistas podrán soñar con que cuente con una segunda vida en plataformas digitales como muchos de los estrenos pandémicos de la actualidad.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ESTOS WEBTOONS FUERON ADAPTADOS A SERIE. ¿LOS CONOCÉS? - Spin Off - […] LA SECUELA DE TRAIN TO BUSAN LA ROMPE EN COREA DEL SUR.  […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.