NETFLIX VA A CANCELAR CUENTAS INACTIVAS

“¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando“. Estas palabras, pronunciadas por Eddy Wu –director de innovación de productos– abrirían un camino para […]

spinofftvok

AGUANTE SPIN OFF

¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando“. Estas palabras, pronunciadas por Eddy Wu –director de innovación de productos– abrirían un camino para la nueva política de Netflix sobre las cuentas inactivas.

Si eres uno de esos usuarios que está pagando una suscripción mensual sin hacer uso de la plataforma, hay buenas noticias: la compañía ahora está preparada para mantener tus ahorros contigo. En ese sentido, Eddy Wu continuó ampliando el tema: “Entonces les estamos preguntando a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron para confirmar que quieren mantener su membresía. Y haremos lo mismo con cualquier persona que haya dejado de mirar durante más de dos años”.

Netflix cuentas inactivas

Con esta declaración, el procedimiento de Netflix es bastante explícito. Si una persona no ha sido un usuario activo, la plataforma le notificará preguntando si desea permanecer como miembro o cancelar la cuenta. Al no responder dentro de un período limitado, se verá la suscripción cancelada. Si se desea reactivar la cuenta, se encontrará que Netflix habrá guardado todas sus preferencias y listas de reproducción. Como ha subrayado Eddy Wu: ”Los miembros comenzarán a ver estos correos electrónicos o notificaciones de aplicaciones esta semana. Si no confirman que desean seguir suscribiéndose, cancelaremos automáticamente su suscripción. Si alguien cambia de opinión más tarde, es realmente fácil reiniciar Netflix”.

No conocemos las razones reales detrás de las políticas de Netflix. A pesar de este hecho vale la pena tener en cuenta que las cuentas inactivas representan menos del 0.5% entre los 138 millones de cuentas en todo el mundo. Por el momento, podríamos apoyarnos sobre la supuesta base de que “mientras tanto, esperamos que este nuevo enfoque ahorre a las personas algo de dinero ganado con tanto esfuerzo“.

LA VERSIÓN DE JUSTICE LEAGUE DE ZACK SNYDER SE ESTRENARÁ EN 2021

RUN: “NO TE NECESITO”

RUN: “NO TE NECESITO”

Run, la nueva película del director Aneesh Chaganty (Searching) ofrece un thriller familiar con una heroína particular: está en silla de ruedas. Entre lo más visto de Netflix en Argentina.

Te Puede interesar…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. LA NUEVA SERIE "SNOWPIERCER" Y SU CRONOLOGÍA - Noticias - […] NETFLIX VA A CANCELAR CUENTAS INACTIVAS […]
  2. ESTRENOS DE ABRIL EN NETFLIX, DISNEY+ Y PRIME VIDEO - […] NETFLIX CANCELARÁ CUENTAS INACTIVAS […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *